Germaine de Capuccini recibe el galardón a la “Sostenibilidad” en los Premios Economía 3

premio-economia-3-germaine

Se ha celebrado el 31º aniversario de Economía 3 con una gala de premios que ha reunido a entidades, directivos y empresarios de la sociedad valenciana para poner en común sus diferentes estrategias de crecimiento empresarial y conocer sus éxitos. El lugar elegido ha sido en uno de los Auditorios del Oceanográfico de Valencia y han acudido alrededor de 500 personas.

Bajo el lema “Las claves del éxito”, las once compañías y entidades galardonadas en esta edición han logrado entender cuáles son esas claves de éxito que dan nombre a los Premios Economía 3.

Germaine de Capuccini ha recibido el galardón en la categoría de Sostenibilidad y Ana Pons, Directora Corporativa de la firma, ha recogido el premio y ha pronunciado algunas palabras: “Es un gran reto para una firma cosmética conseguir ser sostenibles, pero nosotros lo tenemos muy metido en nuestra cabeza y sin duda podemos hacer muchísimo en cuanto a la sostenibilidad. Este año, lanzamos al mercado nuestra línea Timexpert Sun, formada por productos que cuidan de nuestros mares y océanos, con ingredientes biodegradables, libres de siliconas… y que para nosotros ha sido todo un éxito. Queremos formar parte del cambio y seguiremos trabajando para que se así sea”.

Premios_Economia_3_Germaine_de_Capuccini-min

La gala de los Premios Economia 3 ha finalizado con un discurso del presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

El resto de premiados de este aniversario han sido Caixa ForumEl Pozo AlimentaciónESAT Innovation SchoolFaus International Flooring, La EscandellaPower Electronics, Puertos del EstadoRiba Mundo TecnologíaTransportes Monfort y Randstad.

16 de noviembre de 2022
64 visualizacion(es)
¿Te gusta?
0
0
22 de noviembre de 2022
4 de noviembre de 2022

Rotate your device for a better experience