Cuida, protege y respeta con TIMEXPERT SUN

Bajo la filosofía CLEAN BEAUTY, hemos desarrollado productos que velan por cuidar tu piel y preservar el medioambiente.

NUEVAS FÓRMULAS

MÁXIMA PROTECCIÓN, MAYOR CUIDADO

TIMEXPERT SUN es una completa gama de filtros fotoprotectores con la eficacia probada de nuestros tratamientos antiedad.

Una línea solar completamente renovada con fórmulas OCEAN RESPECT que cuidan tu piel, la protegen del sol y respetan el medio ambiente.

Cuida tu piel. Protege tu planeta

ANTIOXIDANTE

Previene la degradación acelerada de colágeno y elastina frenando el daño que producen los radicales libres a nivel celular y estimulando la respuesta antioxidante natural de la piel desde el interior.

ANTIPOLUCIÓN

Evita las pigmentaciones oscuras que aparecen en la piel tras una exposición a luz azul o a ambientes contaminados.

CALMANTE

Disminuye la cascada de la inflamación a nivel celular tras la exposición solar, minimizando el enrojecimiento de la piel.

COMPLETA EN CABINA TU TRATAMIENTO

Tatamiento profesional para antes y después de la exposición solar.

Protocolo pre-sun, es un tratamiento profesional preparatorio de la piel que potencia el bronceado y aumenta la capacidad de la piel para luchar contra la acción de los radicales libres.

El protocolo post-sun, es un tratamiento profesional de acción antioxidante que repara incluso las pieles más castigadas.

BUSCA TU CENTRO MÁS CERCANO

Sin_t_tulo-3-min_3

TRATAMIENTO PRE Y POST SOLAR

Está demostrado que el 75% de los signos del envejecimiento cutáneo están provocados por la radiación solar. Los rayos UVA,UVB e IR-A penetran hasta el corazón de la célula, alterando su código genético. Estos daños irreparables se acumulan año tras año, haciéndose visibles con el tiempo.

Los científicos aseguran que la piel tiene memoria solar, guarda todos los daños acumulados durante la infancia y adolescencia. En la madurez éstos se hacen visibles en forma de arrugas, manchas, flacidez o piel sensible.

EL FOTOPROTECTOR, UN BÁSICO
365 DÍAS/AÑO

MÁS INFORMACIÓN

Rotate your device for a better experience