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60 AÑOS DE HISTORIA

Germaine lleva toda una vida acompañando a toda una generación en todas tus etapas, de la juventud a la madurez, en sus momentos especiales, en sus viajes, en el día a día.

La visión de una mujer avanzada a su tiempo

Carmen Vidal, considerada la creadora del primer imperio de cosméticos en España, fue una visionaria en lo que respecta a las preocupaciones de la mujer moderna sobre el cuidado de la piel, considerándolo como una síntesis del equilibrio entre belleza y salud.

1964

Carmen Vidal funda Germaine de Capuccini. Su primer instituto de belleza donde ofrecía a sus clientas tratamientos formulados por ella misma.

1975

Laboratorio propio. Se inaugura la primera fábrica con almacenes, laboratorio y oficinas en Alcoy.

1984

Nace un icono: Repair Night Progress. Un tratamiento referente de la firma por reunir en su fórmula durante más de tres décadas los últimos avances tecnológicos y los ingredientes activos más poderosos.

1987

Expansión internacional. La marca inicial su internacionalización hasta llegar a más de 80 países en la actualidad.

1997

Lanzamiento de la línea Spa. Una cuidada selección de terapias que aportan salud para la piel y bienestar emocional para una perfecta armonía cuerpo-mente-alma.

2004

El origen de Timexpert. La apuesta definitiva de Germaine de Capuccini por una línea antiedad que aúna calidad y eficacia.

2012

Creación del método Kirei. Una exclusiva técnica de origen milenario que combina la acción biológica de los productos con la acción del método de aplicación.

2016

Epigenética. Primera firma especializada en el cuidado de la piel en utilizar Epigenol en sus fórmulas.

2021

Nanopolímero Patentado HLG. Obtención del uso exclusivo de la patente mundial de un activo revolucionario.

2022

Expert Lab. Nueva línea de cosmecéuticos y dispositivos de última generación de uso profesional de alta eficacia dermatológica

En 1964 gracias a su ilusión y perseverancia creó un imperio cosmético desde una ciudad de provincias. A sus 54 años fundó Germaine de Capuccini convirtiéndose en una pionera al profesionalizar los cuidados de la piel e introducir la cultura de la prevención.

Carmen realizó una enorme labor social ofreciendo a la mujer de los años 60 y 70 una formación y un oficio, el de esteticista, lo que supuso de algún modo el inicio de la emancipación femenina.

En los 90 la empresa se convirtió en una firma puntera en cosmética inteligente y antienvejecimiento dedicada a la estética profesional y a las necesidades de la mujer.

A día de hoy su curiosidad por descubrir todos los rincones del mundo, escoger lo mejor de cada cultura, y seleccionar cuidadosamente los mejores ingredientes integrados con la sofisticación de texturas y aromas propias de la exquisitez parisina, siguen conformando la esencia de Germaine de Capuccini que ha seguido sofisticando sus fórmulas a lo largo de los años.

Toda una vida en constante evolución

Nuestro departamento de Formación y Desarrollo, proporciona herramientas y acompañamiento continuo a miles de profesionales en todo el mundo para que su negocio siga creciendo, innovando, sorprendiendo y ofreciendo calidad y eficacia a tus clientas.

Nuestro compromiso con el planeta

Somos la primera empresa de cosmética profesional comprometida con la compensación y reducción de emisiones de CO2. Además, ofrecemos una amplia gama de productos veganos, libres de ingredientes de origen animal, productos eco-recargables, trabajamos para reducir el uso de papel y hacer que nuestros productos sean cada vez más fácilmente reciclables.

Nuestra línea solar Ocean Respect está formulada con ingredientes biodegradables, sin microplásticos, siliconas, nanopartículas y ni filtros perjudiciales para los corales.

Nuestro compromiso social

Además de desarrollar productos testados dermatológicamente en pacientes oncológicos, colaboramos desde hace más de X años con diferentes acciones para apoyar la lucha contra el cáncer con AECC, Fundación Stanpa o Run Cancer.

Somos la primera empresa en cuidado de la piel en incluir packagings en braille en los productos de venta al por menor.