Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y región.
07.03.2024

Age Is My Power. ¿Cuál es tu superpoder?

Por Germaine de Capuccini

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y en el año de su 60 aniversario, Germaine de Capuccini quiere resaltar la belleza y la valentía de ser una mujer trabajadora a cualquier edad. Es por eso por lo que invita a todas las mujeres a unirse al movimiento "Age is my power".

Conviértete en inspiración

Este movimiento busca celebrar la belleza y la fortaleza de ser una mujer trabajadora en cualquier etapa de la vida, así como convertirse en inspiración para otras mujeres en el mundo laboral.

Inspirándose en figuras como la fundadora de la marca, Carmen Vidal, Germaine de Capuccini, que fundó la empresa cuando tenía 54 años, se quiere dar visibilidad a la belleza de ser una mujer trabajadora a cualquier edad, animando a todas las mujeres Germaine a convertirse en ejemplo de que no hay edad para cumplir tus metas.

Desde sus inicios, Germaine de Capuccini ha sido un referente en la promoción del papel de la mujer en la sociedad. Desde los años 60 y 70, la marca ha sido pionera en ofrecer formación y el oficio de esteticista a las mujeres, lo que marcó un hito en la emancipación femenina. Hoy en día, esta visión perdura, con un 75% de mujeres en su plantilla y un 60% ocupando cargos directivos.

Además, a través de nuestras acciones de RSC apoyamos también el deporte femenino, estando al lado del equipo femenino del Levante UD, desde hace años. La campeona del mundo, Alba Redondo, también ha querido unirse.

Con el movimiento #AgeIsMyPower se busca destacar la fortaleza y la valiosa contribución de las mujeres en todas las etapas de la vida. Desafiando prejuicios relacionados con la edad, la iniciativa subraya que cada fase de la vida de una mujer es una fuente de poder y sabiduría. Una mujer que abraza el tiempo y su belleza natural con el paso de los años.

Únete al movimiento Age Is My Power para celebrar juntas la belleza de ser una mujer trabajadora a cualquier edad.

Cuéntanos cuál es tu superpoder, comparte tu foto y etiquétanos utilizando el #AgeIsMyPower y mencionando a @germaine_esp