Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y región.
24.07.2023

Solidaridad y deporte en ‘València contra el Cáncer’

Por Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini, colaborador por cuarto año consecutivo del circuito solidario RunCáncer, ha asistido al acto de presentación de la 8ª edición de “València contra el Cáncer”. 

 

El evento tendrá lugar el próximo 29 de octubre en una gran jornada con diversas actividades deportivas. Un año más, València se convertirá en el epicentro de la solidaridad contra el cáncer en una jornada que espera reunir a 10.000 personas y en el que toda la recaudación, de forma íntegra, se destina a financiar proyectos de investigación oncológica. 

 

El objetivo del evento, según palabras de Tomás Trénor, presidente de Contra el Cáncer Valencia, es “seguir sumando para poder seguir investigando. Es también difundir el mensaje de la importancia que tiene la investigación contra el cáncer, porque investigar es avanzar”. Por ello, anima a todos los ciudadanos “a sumarse a esta jornada, sea corriendo, caminando o patinando. Cuántas más personas salgamos ese día a la calle a movernos, más solidaridad que se convierte en investigación y en avances en esta lucha, que ojalá algún día no haga falta lidiar”. 
 
Germaine de Capuccini no se perderá esta cita tan especial donde solidaridad y deporte se unen por un mismo objetivo. 

 

Más información en www.runcancer.com