Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y región.
11.07.2023

Germaine de Capuccini se une al icónico y exclusivo Hotel VP Plaza España Design 5*

Por Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini se alía este verano con el majestuoso hotel de cinco estrellas y durante toda la temporada de verano sus privilegiados huéspedes y visitantes recibirán un set con dos productos de la línea Timexpert Sun. 

 

El Hotel VP Plaza España Design cuenta con una ubicación privilegiada en pleno centro de Madrid, cera de enclaves históricos como el Palacio Real y el Templo de Debod. Su filosofía “Design” tiene como principal protagonista el arte y el diseño y también destaca por su compromiso con la sostenibilidad, ya que cada aspecto de su funcionamiento refleja su preocupación por preservar el medio ambiente. 

Germaine de Capuccini y VP Hoteles comparten una visión empresarial centrada en valores como la exclusividad, la belleza, el bienestar y la sostenibilidad. Esta colaboración refuerza nuestros pilares como empresa socialmente responsable con el bienestar medioambiental. 

TIMEXPERT SUN

Protege tu piel del envejecimiento gracias a los filtros protectores con ingredientes antioxidantes y antipolución. Además de cuidar tu piel, Timexpert Sun cuida el medio ambiente gracias a sus productos formulados con un alto porcentaje de ingredientes biodegradables, libres de siliconas, resistentes al agua… Fórmulas “OCEAN RESPECT” para minimizar su impacto y respetar los océanos. 

Como parte de esta colaboración única, se han seleccionado dos productos para los clientes que deseen disfrutar de la piscina: 

 

Fluido protector antiedad SPF50 color 50 ml: Fluido antioxidante y antipolución que proporciona una agradable sensación de “piel desnuda” al tiempo que brinda una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, así como contra la luz infrarroja y azul. Su fórmula Eye-Safe es apta para todo tipo de pieles y todas las edades. 

Fluido Protector Antiedad SPF 50 Con Color | Timexpert Sun
Fluido Protector Antiedad SPF 50 Con Color | Timexpert Sun
44,15 €
%

Loción Bi-fase Protectora Solar SPF30: Con una textura bifásica ultra-sensorial y propiedades antioxidantes y calmantes, esta loción ofrece una fase oleosa que protege contra los rayos UV y una fase acuosa que refresca e hidrata la piel. Su práctico formato en spray multiposición la hace ideal para todo tipo de pieles y edades. 

Blue Protective Oil & Water SPF30 | Timexpert Sun
Blue Protective Oil & Water SPF30 | Timexpert Sun
35,50 €
%

Germaine de Capuccini y VP Plaza España Design 5* redefinen el turismo de lujo demostrando una vez más su compromiso con la excelencia y el cuidado del medioambiente, mientras sus huéspedes se relajan en su magnífica piscina privada.