28.04.2023

La terapia que tu cuerpo y tu mente necesitan para liberarte del estrés

Por Germaine de Capuccini

El aumento de los niveles de estrés causado por un exceso de información, conexión continua a dispositivos electrónicos y redes sociales, es una realidad.

Estar “online” a todas horas, en constante actualización, revisar emails, contestar mensajes o interactuar en las redes sociales puede provocar problemas de insomnio, dolores de cabeza, fatiga mental, ansiedad, tensión ocular, vértigos o dificultad de concentración.

Todo lo que hacemos y sentimos tiene un impacto en nuestro estado de salud que se refleja en nuestra piel y en nuestras emociones.

Aprender a desconectar es hoy en día más importante que nunca para conseguir una perfecta armonía entre cuerpo-mente-alma.

Salud para tu piel, bienestar para tu mente

¿Sabías que hay tratamientos de belleza que pensados para aportar en un mismo ritual salud para la piel y bienestar emocional?

El tratamiento POMEGRANATE COLLECTION de Germaine de Capuccini combina todos los beneficios de la granada a través de diferentes rituales corporales de exfoliación, envoltura, masaje y balneoterapia con sus propiedades aromáticas relajantes que transportan los sentidos a un entorno de serenidad, relajación y bienestar para disfrutar de una experiencia spa al completo.

 

El poder antioxidante de la granada

La granada es una fruta originaria de Asia considerada como una de las frutas con más contenido en antioxidantes de la naturaleza y uno de los alimentos más antiguos del mundo.

La granada fue considerada tradicionalmente como un fruto sagrado, símbolo del amor, de la fecundidad, de la abundancia y la buna suerte. Su alto contenido en vitamina A, C y E, potasio y otros minerales como el calcio, o el fósforo, la convierten en una fruta importante para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Utilizada desde la Antigüedad con fines medicinales por sus múltiples aplicaciones curativas, hoy se sabe que estas propiedades no solo nos benefician al ingerirla, sino también para mejorar nuestra piel.

El extracto de granada es conocido por su gran actividad antioxidante y calmante, que protege la piel no sólo de la agresión de la radiación solar, sino también del estrés y los contaminantes ambientales.

Por su parte, el aceite de granada promueve la producción de colágeno y elastina, produciendo una acción reafirmante general que mejora la elasticidad y el tono de la piel, activa la renovación celular, aportando vitalidad a la piel, y mejora la hidratación y nutrición de la piel.

 

Un universo de nuevas experiencias

La exclusiva selección de tratamientos de Germaine de Capuccini Sperience te sumergen en un universo de color, texturas y sensaciones que subliman la piel y deleitan los sentidos. 

POMEGRANATE COLLECTION, dentro de su división SERENITY, es el mejor tratamiento Spa para vivir una experiencia de ensueño que llene tu mente de serenidad y relajación.

Su delicioso aroma Pomegranate Dream ha sido seleccionado específicamente para transmitir calma, tranquilidad y frescura gracias a sus toques afrutados y florales, sobre una suave base de almizcle y vainilla y delicadas frutas de la tierra.

Descubre todas Pomegranate Collection en centros y spas seleccionados para disfrutar de un momento de bienestar y dedicación absoluta a uno mismo.

ENCUENTRA TU CENTRO MÁS CERCANO