10.10.2022

Germaine de Capuccini, premiado como segundo mejor e-commerce en el sector belleza en los Digital Beauty Awards

Por Germaine de Capuccini

¡Estamos de celebración! Germaine de Capuccini ha recibido el Premio al segundo mejor e-commerce lanzado en el último año dentro del sector belleza a nivel nacional.

Los Digital Beauty Awards son los premios que reconocen las mejores iniciativas en el sector español de la cosmética, perfumería y el cuidado personal por su aportación a la innovación digital y al ecommerce. Los Premios, impulsados por el Beauty Cluster, han recibido este año más de 300 candidaturas.

Una gala muy emocionante que se ha celebrado en La Pedrera de Barcelona y presentada por Iván Borrego, General Manager del Beauty Cluster y Director de los Digital Beauty Awards, quien ha entregado los galardones a los premiados reconociendo el trabajo incesante e innovador en el sector beauty.

Esta II Edición ha traído consigo muchas novedades: la incorporación de 3 premios honoríficos, la creación de 2 nuevas categorías dedicadas y enfocadas al retail y sostenibilidad, y por último, el sistema de votaciones.

Para esta edición se ha tenido en cuenta la votación del público, además de la evaluación y conocimiento de un jurado experto en digitalización, e-commerce, marketing y comunicación del sector de la belleza.

El galardón otorgado a Germaine de Capuccini ha sido recogido en mano por Pablo Seguí, Director de IT, acompañado por Isabel Cucalón, E-commerce Manager.

Un premio al esfuerzo, al apoyo a la cosmética profesional y a la innovación, ya que posee un plus diferenciador con el lanzamiento del Club Germaine.

El Club se convierte en un punto de encuentro entre los Centros de Estética y los usuarios online con múltiples beneficios para ambos: descuentos personalizados, lanzamientos exclusivos, consultas virtuales y mucho más. Un paso más en la transformación digital de una firma con casi 60 años de trayectoria en el canal tradicional.

“El objetivo de este nuevo Club es conseguir que cada interacción online se convierta en una visita al centro construyendo de esta forma una estrategia omnicanal. Después de muchas horas de trabajo lo hemos conseguido. ¡Nos han premiado como segundo nuevo mejor e-commerce en el sector de la belleza! Gracias a todo el equipo por el esfuerzo” ha declarado Pablo Seguí, Director de IT.