Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y región.
07.07.2022

Lo que necesita una piel sensible

Por Germaine de Capuccini

Con el objetivo de concienciar sobre la importancia en la prevención de enfermedades causadas por alergias, nada mejor que el 8 de julio y la celebración del Día Mundial de la Alergia para dar a conocer tratamientos efectivos que mejoren la calidad de vida de las personas que las padecen.

En los últimos años, cada vez hay más personas que declaran tener un cutis frágil y sensible. Esta pieles piden ayuda de forma constante, ya sea su estado natural o tengan sensibilidad de manera transitoria. Tirantez, irritación, picor, enrojecimiento… una serie de reacciones muy diversas que, sin duda, repercuten en la calidad de vida de quienes la padecen.

¿Qué necesita la piel sensible para estar saludable y bonita?

Un plan de contingencia.

  • Productos formulados con materias primas de gran pureza que respeten la fragilidad de estas pieles y aporten la protección que les falta.
  • Tratamientos respaldados bajo rigurosos estudios clínicos.
  • Envases herméticos y de máxima protección que aseguren una mejor conservación del producto.

¿Sabes lo que B-CALM puede hacer por tu piel?

La línea B-Calm aborda el cuidado de las pieles sensibles, sensibilizadas o intolerantes desde la alteración del “manto protector” que sufren estos cutis, dirigiéndose a proteger y equilibrar el ecosistema de la piel.

Mantener la armonía de la microbiota cutánea es la clave para mejorar la resistencia de la piel día tras día.

¿Cómo actúa?

Gracias al poder de la dermocosmética activa de Skinbiome Repair, un compuesto simbiótico de alta eficacia compuesto por una asociación prebiótica-probiótica diseñada para reequilibrar la flora bacteriana cutánea y activar las defensas naturales, el estado de la piel vulnerable es corregido.

Años de investigación y ensayos clínicos han sido esenciales para poner de manifiesto que B-Calm es la respuesta dermocosmética para las pieles sensibles.

  • Desarrollo en exclusiva del principio activo Skinbiome Repair.
  • Estrecha colaboración con la Facultad de Medicina y Odontología (Departamento de Farmacología) de la Universidad de Valencia, España.
  • Ensayos clínicos realizados in vivo en voluntarios (hombres y mujeres) con piel sensible/intolerante, bajo control y supervisión dermatológica.


Acción y Resultados

  • Calma de forma inmediata la sensación de incomodidad cutánea.
  • Equilibra y aumenta la resistencia cutánea frente a determinados agentes exógenos.
  • Mejora el umbral de tolerancia de estas pieles.
  • Previene del envejecimiento prematuro.

 

Empieza a sentir la comodidad de estar en tu propia piel.