Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y región.
07.02.2023

GdC Beauty Group celebra en Marrakech su Convención Internacional para presentar los lanzamientos 2023

Por Germaine de Capuccini

Bajo el lema “A World of Opportunities” el grupo de cosmética GdC Beauty Group ha celebrado en Marrakech su Convención Internacional anual. En total, han participado 124 distribuidores de 45 países junto a los responsables de las 6 filiales del grupo: Reino Unido, Italia, Bélgica, Estados Unidos, Colombia y República Dominicana.  

El evento, celebrado en el exclusivo hotel Jaal Riad Resort, ha contado con un completo programa de 3 días de duración, donde los asistentes han creado sinergias y han conocido de primera mano el plan estratégico de crecimiento internacional del grupo.  

Después de haber atravesado una pandemia estos últimos años, tras la última reunión en 2020 en Madrid, ha sido una convivencia muy esperada donde se ha aprovechado para celebrar los éxitos de los objetivos cumplidos y descubrir los nuevos retos y lanzamientos del año 2023.

COMPROMISO SOCIAL  

GdC Beauty Group está involucrado, desde sus inicios, en proyectos sociales para generar un impacto positivo en todas las comunidades en las que opera como uno de los valores del grupo y, para esta ocasión, también ha querido aportar su granito de arena.  

Con motivo de la convención en Marruecos, se ha contribuido a mejorar la situación de algunas personas que viven allí colaborando con la asociación Atlas Kinder, situado en el pueblo Dar Bouidar, y que trabaja a diario con mujeres y niños sin recursos ofreciéndoles un hogar, educación y cariño.