Stretch Mark Repair | Perfect Forms

75
La clave para recuperar la piel ante la aparición de estrías es actuar lo antes posible.
Ref:
00911764
Estrías
Firmeza
Reafirmante

Disponible

Entrega estimada el 29 de abril de 2024
Compartir

Envío gratuito

En compras superiores a 35€

Entrega en 24/48h

Haz tu pedido ahora

Club Germaine

-10% en tu primer pedido

Últimas novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter

Información

Esta emulsión correctora se aplica de manera localizada sobre la estría reciente, para difuminarla y desdibujarla, frenando su crecimiento e incluso reduciendo su tamaño, profundidad y longitud.

Beneficios

Normaliza el tejido, calma la zona, reestructura y alisa la superficie cutánea y consigue una piel más firme, elástica y densa. Sobre las estrías... ¿Sabías Que...? Aparecen debido a una rotura de la piel, de las fibras de colágeno, elastina y reticulina. Las mujeres tienen más predisposición a sufrir las temidas estrías ya que su aparición está condicionada a factores genéticos y hormonales que, en combinación con el aumento repentino de volumen del tejido subyacente, hace que la piel se rompa.

Cómo aplicarlo

aplicar mínimo dos veces al día, puntualmente sobre la estría y la piel de alrededor masajeando hasta su total absorción.

Principios activos e ingredientes

Aqua (Water), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Propylene Glycol, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Hydrogenated Palm Kernel Glycerides, Hydrogenated Palm Glycerides, Polyglyceryl-6 distearate, Lupinus Albus Seed Extract, Saccharide Hydrolysate, Chlorella Vulgaris Extract, Jojoba Esters, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Polyglyceryl-3 Beeswax, Cetyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Xanthan Gum, Sodium Citrate, Maltodextrin, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol, CI 77492 (Iron Oxides), CI 61570 (Green 5).

El listado de ingredientes se actualiza regularmente y se considera válido aquel que aparece en el embalaje de su producto.

Clorella Vulgaris
Es capaz de reestructurar y alisar la superficie de la piel, especialmente la piel con cicatrices o envejecida, y aumentar la firmeza.
Extracto de las Bayas de Schizandra Sphenanthera
De gran poder reafirmante y redensificador, ayuda a conseguir una piel más firme y densa.
Lupeol
Estimula la producción de colágeno de alta calidad y refuerza la matriz extracelular.
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto