Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y región.

Rutina Extraordinary Duo Rich

50ml + 50ml

La rutina de hidratación completa para tu piel.

En dos pasos, hidrata, suaviza y reafirma la piel en profundidad gracias al Ácido Hialurónico.

Ref:
00350011
Ácido hialurónico
Antiarrugas
Hidratación
Textura ligera

Disponible

Entrega estimada el 30 de abril de 2024
Compartir

Envío gratuito

En compras superiores a 35€

Entrega en 24/48h

Haz tu pedido ahora

Club Germaine

-10% en tu primer pedido

Últimas novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter

Información

El duo extraordinario que revitaliza, suaviza e hidrata en profundidad gracias al poder del Ácido Hialurónico y el nanopolímero HLG patentado, que multiplica x6 sus resultados.

La Mascara Hidra-Nutritiva es un must para las pieles deshidratadas, ofreciendo una rehidratación intensa en tan solo 10 minutos.

La Crema Hidratación Redensificante Rich Sorbet, enriquecida con ácidos grasos, omega 3 y 9 y manteca de karité, nutre y densifica a piel, aportando elasticidad y confort especialmente diseñado para pieles normales a secas.

Beneficios

Hidratación profunda y duradera gracias a la combinación de Ácido Hialurónico y HLG patentado, que alisan la piel desde el interior y restauran la función barrera de la piel, mejorando su capacidad de retener la humedad.

97% REHIDRATACIÓN INTENSA

90% CURA DE NUTRICIÓN

87% HIDRATACIÓN DURADERA

Cómo aplicarlo

Máscara Hidra-Nutritiva:

Aplica una capa fina sobre el rostro y cuello, sin masajear, permitiendo que actúe de 5 a 10 minutos. Luego, masajea suavemente sin retirar para que los nutrientes penetren en la piel. Se recomienda utilizarla antes de aplicar la Crema Hidratación Redensificante Rich Sorbet para maximizar los beneficios de ambos productos. Puede ser utilizada durante el día para una dosis adicional de hidratación y confort, o por la noche como tratamiento intensivo de hidratación y nutrición. Es ideal para contrarrestar los efectos de la deshidratación causada por factores ambientales como el frío, el viento, la exposición solar, entre otros. Además, es especialmente beneficiosa para pieles con problemas de descamación, enrojecimiento o sensación de tirantez debido a desequilibrios en la hidratación. Crema Hidratación.

Redensificante Rich Sorbet:

Aplica mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote después de haber utilizado la Máscara Hidra-Nutritiva. Esta crema proporciona una hidratación profunda y nutrición intensa gracias a su fórmula enriquecida con ácidos grasos, omega 3 y 9, y manteca de karité. Contribuye a mejorar la elasticidad y densidad de la piel, proporcionando una sensación de confort y suavidad duradera. Su aplicación regular ayuda a mantener la piel hidratada y protegida contra los signos de envejecimiento prematuro. Es adecuada para todo tipo de piel, especialmente para pieles normales a secas que necesitan un extra de hidratación y firmeza.

Principios activos e ingredientes

Aqua (Water), Triethylhexanoin, C10-18 Triglycerides, Caprylic/Capric Triglyceride, Olus (Vegetable Oil), Pentylene Glycol, Hydrogenated Polydecene, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Jojoba Esters, Sodium Hyaluronate, Hyaluronic Acid/Polyglutamic Acid Crosspolymer, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Chondrus Crispus (Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract), Lysine HCl, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Polyglycerin-3, Xanthan Gum, Sodium Acrylates Copolymer, Glycerin, Sodium PCA, Erythritol, Ethylhexylglycerin, Lecithin, Sodium Stearoyl Glutamate, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Sorbic Acid, o-Cymen-5-ol, Parfum (Fragrance), CI 61570 (Green 5). Aqua (Water), Triethylhexanoin, Isopropyl Palmitate, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Pentylene Glycol, Polyglyceryl-6 distearate, Acetyl Glucosamine, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Polyglutamate, Kousou, Cyathea Medullaris Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Palmitic Acid, Lysine HCl, Jojoba Esters, Tocopherol, Polyglyceryl-3 Beeswax, Cetyl Alcohol, Stearic Acid, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Hyaluronic Acid/Polyglutamic Acid Crosspolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Beheneth-25 Methacrylate Crosspolymer, Glyceryl Polyacrylate, o-Cymen-5-ol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), CI 61570 (Green 5).

El listado de ingredientes se actualiza regularmente y se considera válido aquel que aparece en el embalaje de su producto.

Ácido Hialurónico de 3 pesos moleculares
Hidrata en profundidad, mejora la elasticidad, firmeza, arrugas y densidad cutánea, refuerza el sistema de defensa natural de la piel y previene la pérdida de agua.
Nanopolímero HLG patentado
Ayuda a que los ingredientes penetren hasta las capas más profundas y favorece la liberación sostenida y prolongada de los principios activos para un efecto long-lasting.
Aminoácido
Protege el factor de hidratación natural de la piel.
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto