HD Lipo Control | Perfect Forms

125
Tratamiento específico zonas rebeldes
Ref:
00911775
Firmeza
Reafirmante
Textura ligera

Disponible

Entrega estimada el 29 de abril de 2024
Compartir

Envío gratuito

En compras superiores a 35€

Entrega en 24/48h

Haz tu pedido ahora

Club Germaine

-10% en tu primer pedido

Últimas novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter

Información

Gel reductor corporal que ataca las acumulaciones de grasa más tenaces. Fracciona y activa la acción quema-grasas. Disminuye la presión sobre los nódulos grasos y se drena la zona, facilitando la eliminación de grasas y toxinas.

Beneficios

Piel más lisa, menos acolchada. Mejora el aspecto de la piel de naranja, tiende a desaparecer. El extracto de suaeda marítima contiene una gran concentración de betaínas naturales con propiedades emulsionantes de las grasas. Actúa sobre las grandes gotas de lípidos disgregándolas en pequeñas gotitas, de manera que aumenta la superficie para el contacto entre las reservas de grasa y las sustancias lipolíticas.

Cómo aplicarlo

Aplicar directa y puntualmente sobre las zonas con celulitis localizada, masajeando enérgicamente hasta su completa absorción.

Principios activos e ingredientes

Aqua (Water), Triethylhexanoin, Cetearyl Ethylhexanoate, Isopropyl Palmitate, Pentylene Glycol, Propanediol, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Lepidium Meyenii (Maca) Extract, Suaeda Maritima Flower/Leaf/Stem Extract, Sodium Polyacrylate, Alcohol Denat., Glyceryl Stearate, Propylene Glycol, Xylitol, Caprylic Acid, Phosphatidylcholine, Carnitine, Tocopherol, Caffeine, Xanthan Gum, Sodium Deoxycholate, Cholesterol, Sodium Citrate, Dehydroacetic Acid, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Linalool, Coumarin, Benzyl Salicylate, Limonene, Citronellol, Eugenol, Geraniol, CI 77491 (Iron Oxides).

El listado de ingredientes se actualiza regularmente y se considera válido aquel que aparece en el embalaje de su producto.

Extracto de Suaeda Marítima
Restablece la actividad lipolítica al optimiza la quema de grasas y su eliminación y reducir el tamaño de los adipocitos.
Maca Andina
Reduce la fibrosis y mejora la microcirculación de la zona.
Forskolin
Reduce el acúmulo excesivo de grasa.
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto