Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y región.

Glow Pearls | Maquillaje

Las perlas iluminadoras Glow Pearls aportan brillo de forma inmediata y ayudan a corregir las imperfecciones del rostro. Unifican, realzan e iluminan los rasgos capturando la luz por su combinación única de 5 colores.
Ref:
00501913
Pieles jóvenes

Disponible

Entrega estimada el 29 de abril de 2024
Compartir

Envío gratuito

En compras superiores a 35€

Entrega en 24/48h

Haz tu pedido ahora

Club Germaine

-10% en tu primer pedido

Últimas novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter

Información

Cada perla tiene su función para difuminar los problemas de tu piel y llenarla de luminosidad y brillo. En unos minutos, consigues el “efecto buena cara” en un solo producto que puedes usar con o sin maquillaje. Dos tonos marrones nácar: aporta profundidad al rostro y efecto buena cara. Verde: neutraliza las rojeces, granitos, cicatrices o capilares. Coral: atenúa los signos de cansancio y revitaliza la tez. Amarillo Champagne: neutraliza los tonos morados y oscuros de la piel como las ojeras.

Cómo aplicarlo

Aplica las perlas iluminadoras con una brocha en las áreas resaltadas del rostro, como pómulos, puente de la nariz y arco de cupido par aun brillo sutil. Asegúrate de difuminar bien para un aspecto natural y luminoso.

Principios activos e ingredientes

Talc, Mica, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Isostearyl Neopentanoate, Aqua (Water), 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Tin Oxide, Lecithin, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Calcium Sodium Borosilicate, +/- [CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 15850 (Red 7 Lake), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (Iron Oxides), CI 45410 (Red 27 Lake), CI 15850 (Red 6 Lake), CI 16035 (Red 40 Lake), CI 19140 (Yellow 5 Lake), CI 42090 (Blue 1 Lake)].

El listado de ingredientes se actualiza regularmente y se considera válido aquel que aparece en el embalaje de su producto.

Rubor
Introduce una brocha mediana dentro de las Glow Pearls y emplea pequeños movimientos circulares para obtener una mezcla perfecta de pigmentos. Sacude para deshacerte del exceso y aplícalo por la zona de las mejillas.
Iluminador
Elige algunas perlas de color claro y luminoso, aplícalas sobre tu mano y con ayuda de una fina brocha, aplica el producto por la parte superior de los pómulos, huesos de las cejas, arco cupido del labio superior y la punta de la nariz.
Efecto contouring
Selecciona las perlas más oscuras, color marrón nácar, y con ayuda de una brocha delgada, aplica el producto por la parte exterior de la frente, en la línea de crecimiento del cabello. También por la mandíbula y barbilla para una mayor definición.
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto