Crema Corporal Hidratación Ultra-Reconfortante I Timexpert Hydraluronic

300ml

Todos los beneficios del Ácido Hialurónico también para el cuerpo.

Un tratamiento antiedad que rehidrata la piel, actuando de manera progresiva y prolongada. Sea cual sea la edad o tipo de piel, le devuelve el aspecto suave, hidratado y radiante propio de la juventud.

Ref:
00350013
Ácido hialurónico
Antiarrugas
Hidratación
Textura ligera

Disponible

Entrega estimada el 29 de abril de 2024
Compartir

Envío gratuito

En compras superiores a 35€

Entrega en 24/48h

Haz tu pedido ahora

Club Germaine

-10% en tu primer pedido

Últimas novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter

Información

La hidratación del cuerpo es indispensable, al igual que la del rostro.

Gracias al poder de hidratación durante 48 horas, alivia la sensación de tirantez y aspereza de manera inmediata y duradera y contribuye a la reparación y regeneración de la piel.

Su exclusiva fórmula de con HLG patentado y un innovador ingrediente biotecnológico, potencia la intensa acción hidratante del Ácido Hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular, convirtiéndola en la solución definitiva para aliviar la sensación de tirantez y picor en la piel seca, por falta de hidratación y recuperar la piel con descamación por deshidratación.

Su original textura transfiere a la piel una agradable sensación de agua, ligera y fresca, al tiempo que la nutre y reconforta intensamente.

Beneficios

HIDRATA Y RELLENA

Alivia las sensaciones de tirantez, aspereza y picor.

Protege de la deshidratación.

Repara y regenera.

Refuerza la barrera cutánea.

RESULTADOS:

48 horas de hidratación

88% la encuentran ultra-reconfortante*

*Test de autoevaluación a 80 voluntarios de entre 23 y 63 años.

Cómo aplicarlo

Aplicar sobre la piel seca, después de la ducha. Masajear por todo el cuerpo hasta su absorción. Permite vestirse inmediatamente.

BEAUTY TIP:

Perfecta para utilizar en situaciones que propician la deshidratación corporal como una ducha caliente, un día de piscina, frío extremo, radiación UV, cambios hormonales, cambios de temperatura bruscos, factores emocionales o determinados fármacos.

Principios activos e ingredientes

Aqua (Water), Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Hydrogenated Tetradecenyl/Methylpentadecene, Isododecane, Pentylene Glycol, Olus (Vegetable Oil), Cetearyl Alcohol, PEG-8 Beeswax, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hyaluronic Acid/Polyglutamic Acid Crosspolymer, Bacillus Ferment, Lysine HCl, Tocopherol, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Polyglycerin-3, Jojoba Esters, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ethylhexylglycerin, DATEM, Sunflower Seed Oil Glycerides, Sodium Stearoyl Glutamate, Glyceryl Stearate, Lecithin, Sodium Acrylates Copolymer, Propanediol, Phenoxyethanol, o-Cymen-5-ol, Parfum (Fragrance), CI 61570 (Green 5).

El listado de ingredientes se actualiza regularmente y se considera válido aquel que aparece en el embalaje de su producto.

Ácido Hialurónico de alto peso molecular
Hidrata en profundidad, mejora la elasticidad, firmeza, arrugas y densidad cutánea, refuerza el sistema de defensa natural de la piel y previene la pérdida de agua.
Ácido Hialurónico de medio peso molecular
Refuerza el sistema de defensa de la piel.
Ácido Hialurónico de bajo molecular
Aporta hidratación profunda, elasticidad y firmeza y disminuye la rugosidad y la profundidad de las arrugas.
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto