406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx
01.02.2024

Convención anual: "El poder de una historia"

Por Germaine de Capuccini

Más de 400 clientas y asesores de ventas de la Unidad de Negocio de España se reunieron para celebrar el liderazgo de la marca en el mercado nacional y conmemorar el 60 aniversario de la marca.

Bajo el lema “El Poder de una Historia”, los asistentes disfrutaron de un recorrido reviviendo el pasado, conociendo el presente y descubriendo el futuro de la marca. Se adentraron en la historia de Carmen Vidal y los hitos más destacados de la compañía hasta hoy.

​“Germaine de Capuccini es el claro ejemplo de un sueño que nació de la mente de una gran mujer con el fin de empoderar a otras mujeres. Tanto la compañía como la marca operan bajo valores como la equidad de género, el compromiso social con la mujer y el legado e impacto de nuestra fundadora. Nuestra ambición es seguir siendo un referente como marca de cosmética profesional y seguiremos trabajando para mantener la confianza de nuestros clientes en todo el mundo” con estas palabras aperturó el evento, Ana Pons, Directora General de GdC Beauty Group.

A continuación, Ana Moll, Directora General de la Unidad de Negocio en España también quiso destacar que la trayectoria de la marca es una historia de éxito. “Es una historia que ha dejado huella y ha cautivado por nuestros productos innovadores, nuestro compromiso con la satisfacción de nuestras clientes y la capacidad para adaptarnos a las cambiantes tendencias del mercado. Nosotros tenemos el conocimiento, tenemos la energía, tenemos la motivación, tenemos el efecto multiplicador de un equipo extraordinario y unos clientes profesionales que nos acompañan generación tras generación, así que el resultado de esta fórmula solo puede llevarnos juntos al éxito”

Germaine de Capuccini ha querido presentar en este gran evento a sus clientas las novedades estratégicas de este 2024. Una evolución hacia el futuro de la belleza basado en tres pilares fundamentales para la marca: visibilidad e identidad, comunicación y formación profesional.

My Business Partner

Simbolizando el presente, las clientas pudieron conocer el nuevo programa de fidelización y soporte a clientes profesionales llamado "My Business Partner" y presentado por Mariuca Moala, Brand Manager de Germaine de Capuccini.

Se trata de un programa que cuenta con tres áreas. The Space, Skin Expert y la app PRO Germaine.

“The Space, mobiliario exclusivo para crear tu propio templo del bienestar. Es un proyecto diseñado para hacer brillar tu centro. Una colaboración para premiar tu fidelidad ayudándote a renovarte, destacar y convertirte en el destino favorito de cualquier amante de la belleza.”, explicó Moala.

“Skin Expert - continuó- es la plataforma de e-learning compatible con tu día a día, con formación específica para profesionales de la estética, y PRO Germaine una app-web solo para clientes de Germaine de Capuccini para estar al día de las últimas novedades, acceder a todos los datos relevantes para poder recomendar productos, tener siempre a mano contenido siempre actualizado y estar en contacto con la marca siempre que lo necesites”.

Plan de formación 2024

El evento también sirvió para presentar el nuevo plan estratégico de formación de la Unidad de Negocio de España presentado por la Directora de Formación, Sonia Garcinuño, que contará con diferentes formaciones presenciales y online.

Dentro de este programa la gran novedad es la inclusión de las Skin & Business Master. Pilar Fernández, la coach e impulsora de negocios de belleza, será la encargada de impartir las formaciones para que las clientas de Germaine de Capuccini puedan mejorar sus conocimientos sobre negocio y ventas.

Además, la marca ofrece una serie de cursos especializados incluidos en el mismo programa para fortalecer los conocimientos técnicos de nuestras profesionales. La Directora de Educación y Desarrollo de GDC Beauty Group, Patricia Ricarte, fue la encargada de presentar esta parte de formación estratégica, la cual impartirá junto a su equipo.

Sostenibilidad

Por último, para representar el futuro, la marca creó un viaje muy inmersivo, a través de un recorrido por las acciones que desde hace 20 años Germaine de Capuccini ha llevado a cabo como empresa comprometida con la sostenibilidad.

Óscar Rico, Director de Garantía de Calidad y Medioambiente y Olivia Llorens, Directora de Desarrollo de Marca y Producto presentaron el nuevo plan estratégico de sostenibilidad “Time For Tomorrow” con el lanzamiento este año del proyecto Eco-Refill en diferentes líneas.

Neurociencia e innovación

Para finalizar el evento, los asistentes disfrutaron de dos conferencias magistrales. La primera sobre ‘’Los Secretos de la Neurociencia para vivir mejor” de la mano de Ana Ibáñez, Neurocientífica especializada en Alto Rendimiento Cerebral y Directora de los centros Mindstudio situados en Madrid.

Una charla entre neurociencia y belleza donde ha ofrecido consejos fascinantes sobre el cuidado de la mente y el cuerpo para las clientas de Germaine de Capuccini.

La segunda conferencia de la tarde fue liderada por Ana Gonzálvez, Directora Técnica de GdC Beauty Group. Bajo el título “La ciencia que hay detrás de Germaine’’, desentrañó los secretos científicos que respaldan la excelencia y calidad de la marca, ofreciendo una visión privilegiada de los avances tecnológicos que impulsan la innovación.

La jornada concluyó con una cena espectacular donde los participantes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias, celebrar los logros conseguidos y disfrutar de este inicio de año especial lleno de innovación, crecimiento y compromiso con la excelencia en el cuidado de la piel.