La marca favorita de los PROFESIONALES de la estética

La-marca-favorita

Nos dedicamos a la estética profesional desde hace más de 50 años, con los mismos valores que cuando empezamos: profesionalidad, innovación y compromiso social con la mujer.

Germaine de Capuccini es la marca número uno entre los profesionales de la estética en España, presente en más de 80 países de los 5 continentes.

Al servicio de la belleza

Nuestra razón de ser son los profesionales.

Nuestra misión es poner los mejores tratamientos y productos a disposición de las manos expertas, en todo el mundo, de aquellos que mejor conocen las necesidades de tu piel: los esteticistas.

Mosaico-ChicaIzq
Mosaico-Chica-FotoCentral
Mosaico-ChicaDcha

Los valores de GERMAINE DE CAPUCCINI

Profesionalidad_mobile_1

PROFESIONALIDAD

Nuestra experiencia en el sector de la belleza nos convierte en profesionales.

Somos expertos en escuchar a los profesionales y saber lo que necesitan.

Apasionados y curiosos, siempre en continua evolución, para desarrollar los tratamientos más vanguardistas con resultados embellecedores para la piel.

MANOS EXPERTAS:

Nuestros métodos de aplicación son únicos y exclusivos. Mediante formación hacemos llegar nuestro valor a todos los Centros Germaine del mundo.

Innovacion

INNOVACIÓN

Un laboratorio propio donde se crean fórmulas únicas y tecnología avanzada que congelan el tiempo para ofrecer una experiencia sublime.

Consideramos clave la investigación y la calidad, por ello, invertimos tiempo y recursos en desarrollar fórmulas perfectas. Nuestra inversión en I+D se sitúa por encima de la media europa, según datos de Stanpa.

Para cada necesidad de la piel, Germaine de Capuccini dispone de eficaces y sensoriales tratamientos en cabina, que se aplican mediante maniobras específicas y tratamientos de uso en casa.

Compromiso_mobile

COMPROMISO SOCIAL

Nuestro compromiso con la mujer es innato e inherente a la filosofía de la marca.

Carmen Vidal, fundadora de Germaine, realizó una enorme labor social ofreciendo a la mujer española de los años 60 una formación y un oficio, el de esteticista.

Ese compromiso se trasladó a todo el mundo a través de una red de socios y distribuidores que compartían nuestra misma visión.

Hoy, décadas después, seguimos ofreciendo a la profesional todas las herramientas y formación para elevar la profesión de esteticista a la máxima potencia como vía de realización profesional y personal.

Rotate your device for a better experience