Contorno de Ojos Antioxidante Iluminador Máscara Iluminadora | Timexpert Radiance C+

15ml

Ilumina y revitaliza el contorno de los ojos, refrescando la mirada de inmediato.

Aprovecha todo el poder antioxidante y antievejecimiento de esta crema ligera para el contorno de los ojos a base de Vitamina C, Vitamina E y el nanopolímero HLG, para una máxima actividad protectora frente a los daños ambientales. Ideal para prevenir del fotoenvejecimiento la delicada zona del contorno de los ojos.

Manchas en la PielPiel Apagada
Piel Normal o MixtaPiel SecaPiel Muy Seca
Todas las edades
42,00 €
env-o-gratuito_1

Envío en 24-48h/3,99
(gratis pedidos 60€)

centro

Recogida en tu centro
de belleza / Gratis

Información sobre el tratamiento

Los signos de fatiga se disipan y la piel de los párpados se tersa, revelando una mirada descansada y despierta. Máxima actividad protectora frente a los rayos UV y los daños ambientales. Día tras día el contorno está más firme y con menos arruguitas. El tono se iguala. Los párpados se sienten profundamente hidratados y flexibles.

consejo profesional
Perfecta para aplicar a lo largo del día para refrescar la mirada y por su rápida absorción.
Este contorno de ojos hidratante e iluminador es ideal para combinar con el resto de tratamientos de la línea.
indicado para
Mirada cansada. Contorno de ojos apagado, mate.
precauciones
Evitar aplicar en el párpado móvil.
resultados
89% Piel Revitalizada. Aspecto más fresco y joven.
Oftalmológicamente testado.

Test autoevaluación Contorno de Ojos.

¿sabías qué?
La Vitamina C Pura, combinada con el nanopolímero patentado HLG (Ácido Hialurónico, Lisina y Ácido Glutámico) crea un tratamiento 6 veces más eficaz; actúa en todas las capas de la piel, estimulando el metabolismo celular y maximizando los beneficios de la fórmula a la vez que aporta unos niveles de hidratación extraordinarios.

¿Cómo aplicarlo?

Mañana y noche, sobre la piel limpia, extender mediante toques estimulantes. Tu Beauty Routine: Extender mediante un ligero tecleteo evitando el párpado móvil.

Ingredientes

Aqua (Water), Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Triethylhexanoin, Pentylene Glycol, Steareth-2, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Tocopheryl Acetate, Hyaluronic Acid/Polyglutamic Acid Crosspolymer, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Lecithin, Caesalpinia Spinosa Fruit Extract, Kappaphycus Alvarezii Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Prunus Mume Fruit Extract, Lysine HCl, Tocopherol, Steareth-21, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate, Xylitol, Sodium Citrate, Sodium Acrylates Copolymer, Sodium Polyacrylate, Xanthan Gum, Caprylic Acid, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol, Limonene, Eugenol, Disodium EDTA, CI 77492, CI 77491 (Iron Oxides)

Mejoramos constantemente la formulación de nuestros productos. Por favor, para conocer el listado de ingredientes actualizado, consulta el embalaje del producto.

Escribe tu opinión

Solo pueden valorar los productos los usuarios identificados que lo hayan comprado. Acceder
Customer Questions
No Questions
Please, mind that only logged in users can submit questions

Descubre los mejores tratamientos en TU CENTRO DE BELLEZA

icono-gdc

Encuentra tu Centro de Belleza más cercano

Rotate your device for a better experience