Sérum de Hidratación Profunda | Hydracure

30ml

Hyaluronic Force es un concentrado de puro ácido hialurónico que hidrata y mejora la calidad de la piel.
Piel Deshidratada
Todo Tipo de Pieles
Todas las edades
37,50 €
env-o-gratuito_1

Envío en 24-48h/3,99
(gratis pedidos 60€)

centro

Recogida en tu centro
de belleza / Gratis

Información sobre el tratamiento

El poder del ácido hialurónico x3, en un sérum intensivo de hidratación profunda que mejora considerablemente el volumen, firmeza y suavidad de la piel.

indicado para
indicado para todo tipo de pieles que necesitan un extra de hidratación
resultados
De inmediato, protege la piel y evita la pérdida de agua proporcionando tersura, belleza y confort a la piel. Su uso continuado, proporciona una hidratación más profunda que queda reflejada en una piel más lisa, más elástica y flexible, unas arrugas difuminadas y una piel más luminosa y radiante.
¿sabías qué?
*El ácido hialurónico es una sustancia viscosa y elástica que está presente de manera natural en el cuerpo humano. Su degradación contribuye a la aparición de los signos de la edad. *Estimula la producción de colágeno, los procesos de cicatrización y la renovación celular. *A pesar de lo que dice su nombre, no es realmente un ácido sino un azúcar, ya que pertenece a la familia de los glucosaminoglicanos. *El ácido hialurónico es capaz de retener un volumen de agua de hasta 1.000 veces su peso.

¿Cómo aplicarlo?

Con la piel limpia, pulsar 2-3 veces y extender por cara, cuello y escote. esperar unos minutos antes de continuar con la rutina de tratamiento habitual.

Ingredientes

Aqua (Water), Pentylene Glycol, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Tocopherol.

Mejoramos constantemente la formulación de nuestros productos. Por favor, para conocer el listado de ingredientes actualizado, consulta el embalaje del producto.

Escribe tu opinión

Solo pueden valorar los productos los usuarios identificados que lo hayan comprado. Acceder
Customer Questions
No Questions
Please, mind that only logged in users can submit questions

Descubre los mejores tratamientos en TU CENTRO DE BELLEZA

icono-gdc

Encuentra tu Centro de Belleza más cercano

Rotate your device for a better experience