Gel-Crema Hidratación Redensificante Soft Sorbet I Timexpert Hydraluronic

50 ml

Es la crema antiedad hidratante perfecta para usar todos los días. Hidratación intensa 24 horas para una piel jugosa y visiblemente más densa.  

Formulada con ácido hialurónico y el nanopolímero HLG,  redensifica y alisa la piel desde dentro, devolviéndole su volumen de manera progresiva. 

Piel DeshidratadaArrugasAntiedadHidratación
Piel Normal o MixtaPiel Grasa
Todas las edades
env-o-gratuito_1

Envío en 24-48h/3,99
(gratis pedidos 60€)

centro

Recogida en tu centro
de belleza / Gratis

Información sobre el tratamiento

La piel recupera y mantiene su nivel óptimo de agua desde la primera aplicación. El gel-crema protege intensamente el hialurónico de la piel evitando su deshidratación.  

La crema tiene una textura innovadora de alta sensorialidad que nos lleva a experimentar frescura y ligereza desde el primer contacto.  

Al aplicarla en el rostro, el confort y la jugosidad se notan inmediatamente. Su fragancia es pura y fresca. Transparente y acuática con un toque de cítricos y menta, sobre una base suave y nutritiva de almizcle y madera.  

Tecnología y sensorialidad unidas para el efecto agua en la piel. 

consejo profesional
Se puede usar como crema de día en cualquiera de las dos fórmulas, para aportar una hidratación 24 horas, y por la noche emplear el tratamiento Timexpert más indicado según las necesidades de la piel.
indicado para
Pieles deshidratadas mixtas a grasas.

Pieles sensibles. Dermatológicamente testada en pacientes oncológicos.

Es una crema antiedad sin género, idónea tanto para mujeres como para hombres, a partir de los 20 años.
resultados
En solo 10 días:

Hasta

+ 72 % hidratación

+ 45 % relleno

*Test clínico Hyaluronic 3D Force + Crema Hidratación Redensificante + Tratamiento Profesional.
¿sabías qué?
El HLG patentado es un nanopolímero con una actividad súper hidratante en sí mismo. Gracias a su composición (Ácido Hialurónico en su forma reticulada y Ácido Poliglutámico, unidos por puentes de Lisina), retiene una gran cantidad de agua aportando volumen a los tejidos. Es 100% biodegradable y 100% biocompatible.

Un ingrediente revolucionario que consigue una penetración más profunda en las capas de la piel y favorece la liberación sostenida y prolongada de los principios activos.

¿Cómo aplicarlo?

Mañana y noche por rostro, cuello y escote. Por el día, siempre hay que usar después un protector solar.

Ingredientes

HLG es un nanopolímero patentado con una actividad súper hidratante en sí mismo. Gracias a su composición (Ácido Hialurónico en su forma reticulada y Ácido Poliglutámico, unidos por puentes de Lisina), retiene una gran cantidad de agua aportando volumen a los tejidos. Es 100% biodegradable y 100% biocompatible. Por primera vez, una fórmula combina Ácido Hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular con el nanopolímero HLG patentado. Ahora, epidermis y dermis son más permeables y más receptivas a la introducción del hialurónico y, por lo tanto, esta unión de ingredientes consigue una eficacia única. Timexpert Hydraluronic se convierte en una “aguja cosmética” rellenando volúmenes, rejuveneciendo y minimizando arrugas y líneas de expresión.

Mejoramos constantemente la formulación de nuestros productos. Por favor, para conocer el listado de ingredientes actualizado, consulta el embalaje del producto.

Escribe tu opinión

Solo pueden valorar los productos los usuarios identificados que lo hayan comprado. Acceder
Customer Questions
No Questions
Please, mind that only logged in users can submit questions

Descubre los mejores tratamientos en TU CENTRO DE BELLEZA

icono-gdc

Encuentra tu Centro de Belleza más cercano

Rotate your device for a better experience