Crema Hidratante para Pieles Normales a Mixtas o Climas Cálidos | Hydracure

50ml

salvaguarda tu piel de la deshidratación y de los excesos climáticos, promoviendo la resistencia natural frente a los signos de envejecimiento.
Piel Deshidratada
Piel Normal o Mixta
Menos de 45 años
43,00 €
env-o-gratuito_1

Envío en 24-48h/3,99
(gratis pedidos 60€)

centro

Recogida en tu centro
de belleza / Gratis

Información sobre el tratamiento

crema a base de ácido hialurónico, de textura ligera y sedosa y rápida absorción, que rehidrata la piel de manera inmediata y duradera. El rostro se "rellena" y las líneas de expresión suavizan su apariencia.

indicado para
indicado para todo tipo de pieles que necesitan un extra de hidratación
resultados
al instante, se aprecia una reconfortante sensación de hidratación. La piel, con un nivel de hidratación su óptimo estado, se encuentra preparada para afrontar la jornada y queda protegida frente a los cambios de temperatura.
¿sabías qué?
muchos son los factores que favorecen la sequedad del rostro. Además de las agresiones externas, con el paso del tiempo la capacidad de retener los niveles de humedad óptimos es cada vez más dificil. La deshidratación se suele apreciar con tirantez, falta de confort en la piel y se visualiza en una piel apagada, irritada, con sequedades, arruguitas...

¿Cómo aplicarlo?

con la piel limpia y tras la aplicación del sérum habituall, extender por cara, cuello y escote hasta su absorción.

Ingredientes

Aqua (Water), Isohexadecane, Decyl Cocoate, Pentylene Glycol, Dicaprylyl Carbonate, Hydrogenated Didecene, Arachidyl Alcohol, Glycerin, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Alteromonas Ferment Extract, Sodium Hyaluronate, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Nylon-12, Butylene Glycol, Cetyl Alcohol, Lactic Acid, C10-18 Triglycerides, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, o-Cymen-5-ol, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Geraniol, Citronellol, Cinnamyl Alcohol, Triethanolamine, Linalool, Eugenol.

Mejoramos constantemente la formulación de nuestros productos. Por favor, para conocer el listado de ingredientes actualizado, consulta el embalaje del producto.

Escribe tu opinión

Solo pueden valorar los productos los usuarios identificados que lo hayan comprado. Acceder
Customer Questions
No Questions
Please, mind that only logged in users can submit questions

Descubre los mejores tratamientos en TU CENTRO DE BELLEZA

icono-gdc

Encuentra tu Centro de Belleza más cercano

Rotate your device for a better experience