Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y región.
23.05.2022

VOGUE HA HABLADO

Por Germaine de Capuccini

¡Estamos de enhorabuena!

Nuestro icónico sérum TIMEXPERT SRNS REPAIR NIGHT PROGRESS ha sido galardonado con el premio Vogue España 2022 al mejor producto nacional, en su XX edición.

Las lectoras Vogue son las encargadas de escoger a los ganadores de las distintas categorías y no lo tienen fácil, la verdad. Muchas son las novedades cosméticas donde elegir y muy pocos los agraciados.

La vigésima edición de los Premios Vogue Belleza se ha celebrado en un marco de ensueño, el Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid. Una celebración con los rostros más icónicos del panorama actual y con reconocidos expertos en belleza. Como maestra de ceremonias, la enérgica y divertida presentadora Gemma Galán; experta en entrevistas en directo, que, por su carácter espontáneo y fresco, hace que ella sea muy buena improvisando.

El premio lo recogió en mano Miguel Ángel López, CEO de GdC Beauty Group, quien acudió al evento acompañado por Marina Cerdá, PR & Communications Director, y por Claudia Lorente, PR & Communications. Todos ellos, transmitieron su agradecimiento por el galardón obtenido ya que estos premios reconocen el talento y la innovación del año en cosmética. En nuestro caso, REPAIR NIGHT PROGRESS es fruto de una gran labor de equipo, investigación y desarrollo durante varios años.

Pero, ¿qué consideramos que ha podido marcar la diferencia con sus competidores?

  • Su nueva fórmula avanzada. REPAIR NIGHT PROGRESS cuenta con una revolucionaria fórmula de 22 potentes ingredientes activos. Cabe destacar el innovador GLYCO 8-Power. Unas biomoléculas que aumentan x8 la permeabilidad de la piel, multiplicando los beneficios del sérum.
  • Sus resultados demostrados: Recupera la juventud de tu piel en 7 días1

1Test clínico bajo control dermatológico en 20 voluntarias de entre 35-60 años, incluyendo pieles sensibles.

2Test in vitro sobre Glyco 8-Power. Multiplica 8 veces la capacidad de penetración.

3 Autoevaluación bajo control dermatológico en 20 voluntarias de entre 35-60 años, incluyendo pieles sensibles.

¿Qué es lo que nos enamora de este sérum?

  • No necesitas cumplir años para poder usarlo. Está indicado para todo tipo de pieles y edades.

  • Su completa y perfecta actuación como Booster Recuperador Sincronizado:

De noche, mientras duermes, cuando la piel está más receptiva, repara daños y rejuvenece la piel, reactiva la regeneración celular.

De día, aumenta la resistencia de las células frente al estrés oxidativo y protege la piel defendiéndola de agresiones externas.

“Me siento orgullosa de haber formado parte de la vida de nuestro más icónico sérum antiedad, TIMEXPERT SRNS REPAIR NIGHT PROGRESS. Con más de 35 años de vida y tras varias reformulaciones, en 2019 presentamos la 4ª generación, la re-evolución. Este booster no solo cuenta con los últimos avances tecnológicos, GLYCO 8-Power, y test que prueban clínicamente sus resultados, sino también se le ha sumado un estudiado packaging que mantiene la integridad de la fórmula, una deliciosa textura y sensorialidad que, junto a las suaves notas de Bergamota, Sándalo, Jazmín e Ylang Ylang, transmite serenidad”. Begoña García, Brand Manager.

“REPAIR NIGHT PROGRESS es un tratamiento del que nos sentimos muy satisfechos en el laboratorio de I+D ya que, desde su creación, hace más de 3 décadas, ha ido evolucionando, aplicándole las más avanzadas tecnologías hasta obtener una esencia en la que más del 50% de sus ingredientes son principios activos regenerantes, energizantes, protectores e hidratantes. En su última generación, y con la incorporación de Glyco 8-Power, se consigue multiplicar x 8 la capacidad de absorción del producto por la piel, reconstituir la composición de las bicapas lipídicas del estrato córneo y liberar fácilmente los 22 ingredientes activos de su composición justamente donde realizan su actividad, obteniendo resultados visibles en menos tiempo”. Carolina Carbonell, I+D Project Manager.