Timexpert Hydraluronic se presenta en Reino Unido

hydra-uk

Germaine de Capuccini viaja hasta Reino Unido, donde posee una filial desde el año pasado, y ha presentado a los profesionales de la belleza su última innovación: Timexpert Hydraluronic, la línea antiedad de hidratación que incluye la patente exclusiva de la firma, el nanopolímero HLG.

Los clientes profesionales del país no han querido perderse la ocasión para conocer la marca más a fondo, reunirse con colegas de profesión y conocer esta última gran proeza.

Se organizaron dos presentaciones, una en Manchester en el histórico hotel “The Midland” y otro en la cosmopolita ciudad de Londres, en el vanguardista “The Westin Hotel”. Ambos confían en Germaine de Capuccini para mimar a sus huéspedes en el spa.

GDC-48-min

Los clientes asistentes disfrutaron de una presentación de marca, conocieron la última novedad a base de ácido hialurónico y pudieron disfrutar en vivo de una demostración de los resultados del tratamiento en cabina. El evento finalizó con un maravilloso british lunch.

GDC-200-min

HIDRATA Y RELLENA SIN AGUJAS EN 10 DÍAS

Germaine de Capuccini ha desarrollado un innovador y revolucionario tratamiento de hidratación y relleno tópico que permite recuperar y preservar las reservas de ácido hialurónico. La nueva línea antiedad fusiona, por primera vez, el Ácido Hialurónico con el nanopolímero HLG patentado para conseguir hidratar, rellenar, redensificar y proteger la piel.

El tratamiento Timexpert Hydraluronic actúa como una “aguja cosmética”. Gracias a la tecnología de su exclusiva fórmula se consigue que epidermis y dermis sean más permeables y receptivas a la introducción del hialurónico y, por lo tanto, obtener una eficacia única.

Germaine de Capuccini le desea muchos éxitos a su filial británica, Totally UK.

22 de noviembre de 2022
98 visualizacion(es)
¿Te gusta?
0
0
8 de diciembre de 2022
16 de noviembre de 2022

Rotate your device for a better experience