Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y región.
28.04.2023

Germaine de Capuccini participa en la segunda edición de Palacio Beauty

Por Germaine de Capuccini

Ubicado en Lavapiés, uno de los barrios más trendy de Madrid, se encuentra el Palacio Tirso de Molina, un enclave único construido en el siglo XVII y donde se ha celebrado el Palacio Beauty.

Palacio Beauty es un encuentro promovido por Élite Excellence Federación Española del Lujo y en él se han dado cita numerosos expertos, influencers y marcas de belleza. Una iniciativa que pretende acercar las firmas beauty de más prestigio y excelencia a distribuidores, prensa, creadores de contenido digital, hoteles, público final y profesionales del sector.

Germaine de Capuccini ha estado presente las dos jornadas de los días 25 y 26 de abril, presentando en su apartamento de lujo los tratamientos profesionales en cabina y productos de uso en casa de sus líneas más reconocidas. Timexpert Radiance C+Timexpert Sun o el reciente anticelulítico Forever Fit, ganador al Premio Vogue Belleza 2023, han sido algunas de las novedades que tanto visitantes y clientes han podido conocer más de cerca.

Timexpert Sun

Timexpert Sun es una completa línea de filtros fotoprotectores con la eficacia probada de los tratamientos antiedad de la firma. Además de proteger la piel frente al envejecimiento cutáneo, cuenta con un amplio espectro de protección (UVB, UVA, infrarrojos y luz azul), ofreciendo la máxima eficacia. Está formada por tres categorías de productos para preparar, proteger y recuperar el confort en la piel durante todo el ciclo de la exposición solar.

 

Activador del Bronceado 48H

El aliado perfecto para preparar la piel antes de la exposición solar y conseguir un magnífico bronceado. Activa de forma natural la síntesis de la melanina para obtener resultados apreciables en tan solo 48 horas, así como multiplica el bronceado en contacto con el sol. Está formulado con el DNA EXPERT SYSTEM, que actúa a nivel celular protegiendo la piel y retrasando el envejecimiento prematuro.

 

Easy & Fresh 

La primera bruma solar con alta protección solar SPF50, antioxidante y calmante. De textura ultraligera, se pulveriza de forma fácil y uniforme sobre la piel sintiendo una agradable sensación de frescor. Acabado totalmente invisible y apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles gracias al Aceite de Raíz de Jengibre, especialmente eficaz para tratar pieles irritadas o sensibles.

 

Forever Fit y Fit Success

Los nuevos tratamientos anticelulíticos.

 

Forever Fit

Forever Fit, galardonado con el Premio Vogue Belleza 2023 como Mejor Producto Nacional, es el tratamiento anticelulítico de acción global, formulado para luchar contra la celulitis y, de manera específica, frente al “efecto yoyó” o también conocido como “efecto rebote” provocado por las dietas “milagro.

Su fórmula a base de extractos naturales actúa en las zonas más conflictivas aportando una doble acción adelgazante. Está compuesta, principalmente, por el Extracto del alga Palmaria Palmata, poderoso ingrediente multiactivo que ejerce su acción desde varios ángulos.

 

Pomegranate Collection

La nueva línea de Spa de Germaine de Capuccini que te sumerge en un universo de color, texturas y sensaciones para conseguir una perfecta armonía entre cuerpo-mente-alma.

El tratamiento combina todos los beneficios de la granada a través de diferentes rituales corporales de exfoliación, envoltura, masaje y balneoterapia. Sus propiedades aromáticas relajantes transportan los sentidos a un entorno de serenidad, relajación y bienestar.

Su delicioso aroma Pomegranate Dream ha sido seleccionado específicamente para transmitir calma, tranquilidad y frescura.