Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y región.
04.11.2022

HLG: la ciencia detrás de los tratamientos para rellenar las arrugas y rejuvenecer la piel

Por Germaine de Capuccini

La innovación y la tecnología de las fórmulas forma parte del ADN de Germaine de Capuccini. Desde que nace la idea de un nuevo producto, en la mente de todas las personas que lo desarrollan, existe un objetivo fundamental: la eficacia.  

Hoy nos adentramos en los laboratorios de nuestra marca para presentarte un ingrediente revolucionario, el nanopolímero HLG patentado, de uso exclusivo por parte de Germaine de Capuccini en cosmética profesional.  

¿QUÉ ES EL NANOPOLÍMERO HLG?

HLG es un nanopolímero patentado con una actividad súper hidratante en sí mismo. Gracias a su composición (Ácido Hialurónico en su forma reticulada y Ácido Poliglutámico, unidos por puentes de Lisina), retiene una gran cantidad de agua aportando volumen a los tejidos. Es 100% biodegradable y 100% biocompatible.  

Proviene de las investigaciones llevadas a cabo en el Centro de Investigación Príncipe Felipe en Valencia (España), por el Laboratorio de Polímeros terapéuticos de María Jesús Vicent, especializado en el desarrollo de nanomedicinas que dirigen y protegen el fármaco hasta el tejido diana.

En este vídeo, la directora técnica de Germaine de Capuccini, Inmaculada Vivó, nos explica al detalle las características.  

¿POR QUÉ HACE QUE NUESTRAS FÓRMULAS SEAN TAN POTENTES?

Penetra en el interior de la piel, aportando los beneficios del Ácido Hialurónico, el Ácido Poliglutámico y la Lisina.  

Vehiculiza los ingredientes de la fórmula en la que se incluya ayudando a su penetración hasta las capas más profundas de la piel.  

Favorece la liberación sostenida y prolongada de los principios activos. 

Un ejemplo de su capacidad lo encontramos en el último lanzamiento TIMEXPERT HYDRALURONIC. Por primera vez, se fusionan la eficacia del Ácido Hialurónico y el nanopolímero HLG consiguiendo unos resultados extraordinarios. Hidratación 24 horas y efecto relleno inmediato para una piel más jugosa y densa. En tan solo 10 días sin agujas, con el tratamiento y los productos en casa, puedes conseguir rellenar arrugas y rejuvenecer tu piel.  

 

El nanopolímero HLG, no sólo aparece en los ingredientes de la nueva línea antiedad con Ácido Hialurónico, también está incluido en las líneas Timexpert Radiance C+ con Vitamina C Pura y en los tratamientos y productos para casa de Expert Lab.