Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y región.
06.09.2022

Ampliamos nuestro compromiso con el deporte y la igualdad junto al Levante UD Femenino

Por Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini y el Levante UD Femenino han renovado su acuerdo de patrocinio por dos temporadas más, hasta junio de 2024, convirtiéndose en Platinum Sponsor del primer equipo femenino del Club 

Dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa, Germaine de Capuccini quiere afianzar su apoyo a la mujer en el entorno profesional. Es uno de los principios intrínsecos del ADN de la marca española de cosmética desde su fundación en 1964, con presencia internacional en 80 países.  

La ampliación de este acuerdo con el equipo femenino “granota” es una muestra más del continuo compromiso social con la igualdad por parte de Germaine de Capuccini con la mujer y su apuesta por seguir transmitiendo valores compartidos con el deporte como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la innovación o el espíritu de superación.  

 

 

 

 

 

Estamos felices de seguir apoyando una temporada más y dar la visibilidad que se merecen al equipo de jugadoras del Levante en la liga femenina. Apostamos por un estilo de vida saludable y trabajo en equipo, valores que están muy presentes en ambas organizaciones” declara Ana Pons, Directora Corporativa de Germaine de Capuccini 

 

 

 

Compromiso con laIGUALDAD

La unión de ambas entidades se visibilizará con la presencia del logotipo de la marca en la lumbar de las equipaciones de juego y entrenamiento durante la temporada actual y hasta la 23/24. En total, serán cuatro años de apoyo al equipo de jugadoras para que sigan creciendo.  

El Levante UD Femenino ha conseguido durante estos años la clasificación y la participación en la UEFA  Women’s Champions League o la disputa de las finales de la Copa de la Reina y la Supercopa de España