Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y región.
06.07.2022

Labios jugosos e hidratados

Por Germaine de Capuccini

Debido a su constitución, los labios necesitan ayuda para mantenerse hidratados, gruesos, firmes y sin grietas, en un estado óptimo.

Además de ayudar con tratamientos específicos y regulares en casa, es importante acudir al centro de estética de manera preventiva para mantener los labios y su contorno jóvenes y atractivos.

RESTA AÑOS A TU SONRISA

MASAJE PROFESIONAL CONTORNO DE LABIOS

Es el tratamiento antiedad intensivo dedicado a esta delicada zona de labios y contorno. Actúa mejorando visiblemente la definición del contorno, suavizando las líneas y proporcionando jugosidad.

Un protocolo de trabajo para tratar la zona peribucal que aúna productos inspirados en medicina estética junto a 3 infalibles tarapias expertas: cupping con ventosa que actúa directamente sobre la arruga, yoga labial que ayuda a fortalecer el tejido muscular, y masaje Gua Sha con cuarzo rosa que favorece la actividad de la zona y relaja la expresión.

Y… ¡a disfrutar de unos labios seductores y nutridos!

Para un mayor resultado de rejuvenecimiento, en la misma sesión, completa la terapia con el tratamiento profesional Timexpert Rides para el contorno de ojos.  

#TimexpertRides