Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y región.
16.03.2023

Germaine de Capuccini y la Fundación Adecco por #EncuentroPorLaDiversidad

Por Germaine de Capuccini

Existen muchas historias de superación y realidades diferentes. Conocer el testimonio de personas que han pasado por situaciones graves, pero que han superado con actitudes y valores que les han hecho ser más fuertes y optimistas, es toda una inspiración para cualquier persona.

Por ello, en Germaine de Capuccini nos hemos sumado a los Encuentros por la diversidad de la Fundación Adecco y hemos podido disfrutar de una jornada de sensibilización escuchando la historia de Desirée Vila, atleta paralímpica.

Una oportunidad maravillosa para hacernos pensar y entender la importancia de un futuro inclusivo, donde las personas con discapacidad puedan acceder al mercado laboral y se les garantice igualdad de condiciones.

 

Tras el encuentro con Desiré Vila, hemos participado en la actividad #Realidadesdiferentes, una iniciativa desarrollada por la Fundación Adecco para concienciar y dar a conocer la realidad de millones de personas con discapacidad en todo el mundo, mediante breves vídeos de Realidad Virtual (VR).

“Hay que buscar ese motor que te hace levantarte todos los días

 y que te ayuda a afrontar las dificultades”

Desirée Vila