Germaine de Capuccini reúne a 500 clientes en un evento exclusivo

evento exclusivo Germaine

Germaine de Capuccini ha convocado a sus mejores clientes en un evento único y privado para conocer las últimas novedades de la marca líder en cosmética profesional en el país.

El lugar elegido ha sido Puy du Fou, un parque de atracciones nombrado como el mejor del mundo y conocido por sus grandes espectáculos. El parque, que ha cerrado las puertas para la ocasión, se localiza en la ciudad de Toledo, un enclave céntrico de fácil acceso y con un bello entorno.

germaine-de-capuccini-puy-du-fou-120922-133117

“Bienvenidos a todos, es un honor y una gran responsabilidad abrir este encuentro con los mejores profesionales de la estética de España. Toledo una ciudad con encanto, que cuando la ves y conoces más de cerca, descubres que posee un atractivo heterogéneo formado por muchos tipos de belleza. También en Germaine de Capuccini nos dedicamos a cuidar a través de nuestras manos expertas las pieles de todo el mundo, da igual del tipo que sean. Y el lugar elegido, Puy du Fou, engloba lo antiguo con lo moderno, lo tradicional con la innovación, como ocurre con Germaine de Capuccini, una marca con casi 60 años de historia, pero con un espíritu joven, absolutamente innovadora y siempre a la vanguardia”, con estas palabras ha abierto el encuentro Miguel Ángel López, Director General de GdC Beauty Group, dando así como inaugurado el Meeting Nacional 2022.

germaine-de-capuccini-puy-du-fou-120922-134012

Las clientes procedentes de toda España han acudido a esta cita beauty exclusiva de dos días de duración, para conocer las últimas novedades, encontrarse con amigos de profesión y disfrutar del parque Puy du Fou y sus espectáculos.

Durante la gran gala, los asistentes han conocido en primicia todo lo que el equipo Germaine había preparado para la ocasión en el auditorio Castillo de Vivar. Un auditorio que consta de 7 escenarios sobre una estructura giratoria de casi 50 metros de diámetro y permite la orientación al público en cada uno de los momentos de la gala. Una experiencia en directo y exclusiva, ya que el parque ha cerrado sus puertas para la marca.

EL BROCHE FINAL

La embajadora global de la marca, Eugenia Silva, ha cerrado el evento con unas bonitas palabras sobre Germaine de Capuccini y el papel de las esteticistas, poniendo en valor la relevancia del sector de la cosmética profesional.

“Germaine es una marca que ensalza a la mujer, nos ensalza. Nos ayuda a cumplir años, a sentirme bien y dar lo mejor de mí misma. Nosotras no queremos ocultar nada, queremos sentirnos bien en nuestra piel y gracias a vuestro trabajo lo hacemos. La importancia de vuestras manos es lo que quiero poner en valor. Vosotras que sabéis, aconsejáis según las necesidades de cada piel. Para mí es muy importante el consejo, es fundamental que las manos sabias, como las vuestras, sean las que nos ayuden a cuidarnos. La rutina en casa es fundamental, pero como yo digo siempre, hay que visitar los centros, hacéis magia.” Ha confirmado Eugenia Silva durante la presentación.

Después de la gala, los invitados han podido fotografiarse con Eugenia Silva y disfrutar de un cóctel de despedida. Un encuentro emocionante en el que la marca y el equipo ha podido encontrarse con los clientes que son y forman parte de la familia Germaine de Capuccini.

germaine-de-capuccini-puy-du-fou-120922-133446_2_
15 de septiembre de 2022
567 visualizacion(es)
¿Te gusta?
0
0
16 de septiembre de 2022
15 de septiembre de 2022

Rotate your device for a better experience