Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y región.
03.10.2022

Germaine de Capuccini contra el Cáncer de Mama

Por Germaine de Capuccini

Por segundo año consecutivo, nos vestimos de rosa para apoyar la lucha contra el Cáncer de Mama y colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer donando 2€ por cada unidad vendida a nivel mundial del icónico Sérum Timexpert SRNS Repair Night Progress Edición Limitada. El año pasado se recaudaron en total 6.606 euros. 

Repair Night Progress es un sérum antiedad que incorpora un innovador ingrediente activo que multiplica por ocho el poder de absorción, haciendo que el producto penetre más profundamente y active la capacidad de autoprotección durante el día y despliegue todo el poder de regeneración por la noche.

¿Te gustaría colaborar?

Puedes encontrar esta edición limitada EN EXCLUSIVA en tu Centro de Estética más cercano haciendo clic aquí.

El producto estará disponible para comprar online a partir del día 11 de octubre.

Repair Night Progress | Timexpert SRNS
Repair Night Progress | Timexpert SRNS
115,95 €
%

¿Por qué lo hacemos?

Según palabras de Begoña García, Brand Manager de la firma: “Nos sumamos un año más a esta maravillosa causa colaborando con nuestro mejor sérum, el más emblemático. Con más de tres décadas de vida y cuatro reformulaciones, REPAIR NIGHT PROGRESS integra 22 activos en sinergia de probada eficacia antiedad, vitamina C, ceramidas, ácido hialurónico... además de activos exclusivos y galardonados con los premios Nobel de la cosmética. Por si fuera poco, en su última y reciente reformulación incorpora un potente activo, Glyco 8-Power, para que la fórmula penetre más profundamente siendo 8 veces más efectiva. Un cuidado extraordinario que promete resultados rejuvenecedores en tan solo 7 días.”  

Para esta ocasión tan especial se presenta en un frasco de cristal de 50 ml. El tradicional packaging de color negro se tiñe de rosa para recordar el compromiso de Germaine en la lucha contra el cáncer de mama. En el interior de la caja también se encuentra una pulsera solidaria personalizada con el logo y el lazo de la campaña.  

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

La AECC es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales cuyo objetivo principal es disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas. 

Así pues, trabajan unidos para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, financiando proyectos de investigación que permiten dar un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. 

No dejes pasar esta oportunidad y apoya la investigación mientras cuidas tu piel con nuestro Sérum. 

QUIERO COLABORAR

Cremas para la piel durante de quimioterapia

Las profesionales de la estética juegan un papel fundamental para favorecer la introducción de nuevos hábitos estéticos en personas sometidas a los procesos oncológicos y Germaine de Capuccini recomienda algunos de sus tratamientos en cabina para reducir los efectos secundarios cutáneos propios de éstos. 

Antes de empezar la quimioterapia recomiendan tratamientos nutritivos y oxigenantes como Excel Therapy O2.

Durante la fase activa del tratamiento, es importante tratar la piel con productos específicos hidratantes como la línea dermocosmética B-Calm que refuerza la microbiota cutánea, protegiendo y reparando su ecosistema, y usar un protector solar de factor elevado, como el Fluido Protector Solar Antiedad SPF50 o Stick Protector Invisible de SPF50+. 

Y, por supuesto, la nueva línea antiedad hidratante testada dermatológicamente en pacientes oncológicas. El nuevo lanzamiento TIMEXPERT HYDRALURONIC de hidratación y relleno con ácido hialurónico está totalmente indicado para este tipo de pieles. El tratamiento en cabina no lleva perfume precisamente por su sensibilidad. Alivia las molestias de sequedad extrema que se producen debido a los fuertes tratamientos a los que se someten y ayuda a recuperar la función barrera de la piel. 

Una vez eliminada la toxicidad, a partir de los 9-12 meses del inicio del tratamiento, se puede realizar cualquier tratamiento en cabina siguiendo las indicaciones de la esteticista, siempre y cuando la piel esté normalizada.