Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y región.
17.01.2023

Cómo cuidar tu piel en invierno

Por Germaine de Capuccini

¿Notas que tu piel se resiente con la llegada del frío, el viento y los cambios bruscos de temperatura? Te contamos cómo combatir la deshidratación y cuidar tu piel cuando más lo necesita. 

La piel es la primera línea de defensa que nos protege frente a factores externos, pero los cambios de estación pueden alterar nuestra función barrera provocando sequedad e irritación, sobre todo en pieles finas, sensibles y delicadas. Por eso, es imprescindible adaptar la rutina hidratante diaria a cada época del año, para evitar que se resienta este invierno. 

Devuelve el confort a tu piel en invierno 

El frío contrae los vasos sanguíneos retrasando el proceso de renovación celular, lo que hace que la epidermis tenga más problemas para hidratarse y nutrirse de forma natural y se acumulen más células muertas. 

Si quieres mantener tu piel sana y luminosa a pesar de las bajas temperaturas, especialmente si tienes la piel seca o sensible, es el momento de poner el foco en hidratarla y protegerla con una crema hidratante que recupere y mantenga el nivel óptimo de agua en la piel desde la primera aplicación. 

La rutina que salvará tu piel del frío

Si unos minutos después de aplicar tu crema hidratante aún sientes sensación de tirantez, tu piel está pidiendo un extra de hidratación. 

La deshidratación es la principal causante de la aparición de arrugas y líneas de expresión, por lo que en invierno es más importante que nunca dar con los productos adecuados para ayudar a prevenirlas. 

En Germaine de Capuccini hemos diseñado una línea combate los signos de la deshidratación y falta de volumen: Timexpert Hydraluronic. Un sérum y dos cremas que se adaptan a las necesidades de tu piel. 

El Sérum Hidratación y Relleno Hyaluronic 3D Force proporciona hidratación durante 24 horas, mejora el volumen y la firmeza del rostro y refuerza el sistema inmune de tu piel, volviéndola menos vulnerable ante factores externos. 

La Crema Hidratación Redensificante Soft Sorbet es una crema facial diaria ideal para proteger intensamente el hialurónico de la piel evitando su deshidratación.    

Y para recuperar y mantener el nivel óptimo de agua de la piel desde la primera aplicación, la Crema Hidratación Redensificante Rich Sorbet es la crema más hidratante para pieles secas, perfecta para conseguir que la piel se muestre más jugosa y visiblemente más densa. 

¿Qué ingredientes no pueden faltar en tu rutina?

El ácido hialurónico es más que conocido por su capacidad para hidratar y rellenar la piel. Pero hay otro ingrediente revolucionario tan potente que no puedes perder de vista: el nanopolímero patentado HLG.  

Con Timexpert Hydraluronic, por primera vez, una fórmula combina ácido hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular con el nanopolímero HLG patentado, haciendo la epidermis y dermis más permeables y receptivas a la introducción del hialurónico y, por lo tanto, aumentando su eficacia. 

Hidrata y rellena sin agujas desde la primera sesión

Para pieles muy deshidratadas es imprescindible completar la rutina diaria con un extra de hidratación para la piel. El tratamiento profesional en cabina  Timexpert Hydraluronic  combina la sensorialidad y la innovación con resultados garantizados: en 3 sesiones la hidratación mejora en un 84% y 98% efecto relleno duradero. 

Nude Wear SPF15 | Maquillaje
Nude Wear SPF15 | Maquillaje
Tan bajo como 34,65 €
%
True Blush | Maquillaje
True Blush | Maquillaje
Tan bajo como 23,70 €
%