Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y región.
06.07.2022

5 propósitos para conseguir una piel bonita y sana

Por Germaine de Capuccini

No es necesario esperar a que arranque el año en enero para hacer nuestra lista de buenas intenciones beauty. Si eres de las nuestras, seguro que ya te has sentado antes de volver con papel y boli para organizar tu vida entera de nuevo.  

Así que te ayudamos con 5 rituales para que no olvides tus momentos de autocuidado y belleza.  

Una piel bonita es una piel limpia.  La limpieza es el gesto cosmético más importante. Un mandamiento que se nos resiste. Tranquila, también nos pasa.  

Un pequeño ritual tras la ducha de cada día. Recordando que tú controlas el reloj y, como en verano, quieres seguir teniendo la piel nutrida y firme.  

El aceite corporal reafirmante con Aceite de Baobab de la línea Perfect Forms es el aliado perfecto.  Formulado 100% con ingredientes de origen vegetal, este sensorial aceite tiene propiedades reafirmantes y antienvejecimiento. 

El componente principal de la línea Oil Phytocare es el aceite de semillas de Baobab. 
El Baobab es el árbol conocido más antiguo y extremadamente longevo de la sabana africana. 
 
Desde la antigüedad, por sus propiedades, su aceite ha sido utilizado para uso cosmético. Tiene un alto contenido en ácidos grasos omega 3, 6 y 9, esteroles y fitoesteroles, vitamina A, D, F y del grupo B. 

Bloquear un par de horas al mes no debería ser tan difícil, ¿verdad? Además de un ratito de mimos para ti es una manera de optimizar al máximo tu rutina diaria. Puedes elegir entre un tratamiento para limpiar o para iluminar, ambos óptimos para los propósitos de septiembre.  

Un tratamiento además de ciencia en tu piel es un momento de relax. Un masaje para desbloquear la tensión del rostro o llenarlo de luz con el tratamiento Anti-Fatiga con Vitamina C de  Timexpert Radiance C+ que multiplica x6 la eficacia de la Vitamina C Pura.  

Antioxidantes para reparar tu piel tras las horas de sol.  

El Sérum Facial Sleeping Cure es una auténtica “cura detox” que activa el proceso de renovación celular y elimina toxinas al tiempo que aporta a la piel los nutrientes necesarios para mantener su vitalidad y juventud. 

Es una zona del rostro que maquillamos a diario y que sufre más agresiones de las que pensamos. El Corrector de Labios y Contorno Ultra-Voluminizador de la línea Excel Therapy O2 es un básico.  

Aporta nutrición, aspecto carnoso y más volumen. Su gran variedad de mantecas de cacao, mango, karité y café proporcionan una fina película protectora y regeneradora que hidrata, suaviza y alisa de forma inmediata. 

Si quieres descubrir todos los productos pásate por nuestra categoría especial Back To School y prepárate para brillar este septiembre.