Ácido Hialurónico o Bótox? Qué son y para qué sirven

botox-o-acido-hialuronico

Son dos de los nombres más usados hoy en día en belleza porque tratan un problema universal: las arrugas.  

Las de la frente, ceño, cejas, el código de barras de los labios o las patas de gallo...seguro que podrías señalarnos enseguida las que te gustaría disminuir en tu rostro.  

Y como buena beauty lover habrás oído hablar de las inyecciones de Ácido Hialurónico o Bótox como tratamiento para quitarlas o estarás en busca de una crema o sérum hidratante que contenga Ácido Hialurónico que se adapte a tus necesidades para tener una piel jugosa e hidratada.  

Hoy hablamos de los beneficios de cada activo y dónde puedes encontrarlos para tratar tu piel.  

¿Qué es y cómo funciona el bótox?

El Botox se encarga de relajar o paralizar los músculos para eliminar las arrugas dinámicas de expresión. No es una sustancia que aporte volumen ni que rellene, sino que relaja los músculos de la cara y evita las arrugas que se generan por esos movimientos.  

Se tratan, con las infiltraciones, sólo las arrugas que están en el tercio superior de la cara. En el caso del Ácido Hialurónico, que sí que rellena, permite atenuar arrugas del rostro y también otras zonas como los labios.  

¿Qué beneficios tiene el Ácido Hialurónico?

Más del 50 % del AH del cuerpo se encuentra en la piel. Es un humectante natural, absorbe y retiene el agua ayudando a mantener la piel joven y saludable.  

Con la edad y el envejecimiento disminuye la cantidad que se puede producir de forma natural. La piel adelgaza y esta reducción de volumen se traduje en una pérdida de elasticidad y turgencia con la aparición de arrugas. 

El tratamiento con inyecciones de ácido hialurónico consigue recuperar el volumen e hidratar, pero hay otras opciones sin agujas como el nuevo tratamiento en cabina TIMEXPERT HYDRALURONIC.  

Es la alternativa cosmética y/o el complemento a los tratamientos médico-estéticos. Consigue hidratar y rellenar sin agujas en tan sólo 10 días gracias a la innovadora tecnología de su fórmula exclusiva que eleva los beneficios del AH al máximo nivel.  

Es la primera vez que se fusionan dos ingredientes tan poderosos, el Ácido Hialurónico y el nanopolímero HLG patentado, de uso exclusivo por parte de Germaine de Capuccini, para conseguir resultados inéditos en cuanto a hidratación y relleno de la piel.  

El HLG es un ingrediente revolucionario porque vehiculiza los ingredientes de la fórmula ayudando a su penetración hasta las capas más profundas y favorece la liberación sostenida y prolongada de los principios activos. 

bloque_resultados_prof_1

¿Para qué tipo de pieles está indicado el tratamiento?

  • Pieles muy deshidratadas.  
  • Pieles sensibles.  
  • Pacientes oncológicos. Testado dermatológicamente en ellos. 
  • En ocasiones especiales en la que se busca darle a la piel brillo y jugosidad inmediatos a la piel.  
  • En los cambios de estación.  

La terapia facial del tratamiento Timexpert Hydraluronic incluye el HYDROLURONIC MASSAGE que combina sensorialidad e innovación. Está inspirada en la técnica “Skin Icing” que consiste en frotar hielos sobre la piel para descongestionarla y desestresarla.  

Y para completar en casa el tratamiento y mantener los resultados, tienes una Crema Hidratante Redensificante en dos texturas (Soft y Rich), así como el potente Sérum Hyaluronic 3D Force.  

Si eres del Club Germaine pueden ser tuyos con un 10% de descuento.  

Descubre ya TIMEXPERT HYDRALURONIC y consigue el tratamiento con ventajas exclusivas si formas parte del Club Germaine 

Compra online desde casa con ofertas especiales y recibe muestras gratis al recoger tu pedido en tu centro más cercano.  

27 de octubre de 2022
375 visualizacion(es)
¿Te gusta?
0
0
4 de noviembre de 2022
24 de octubre de 2022

Rotate your device for a better experience